Pronto estaré de vuelta

Señores, una entrada express para comentar que estaré de vuelta en breve, la temporada comenzó, pero pareciera que aquí no hay movimiento. Me he dedicado a leer muchos blogs, sigo aprendiendo bastante y por eso no he tenido tiempo para hacer algo de calidad. Pero con lo que pasó el domingo, ese menudo atraco y el mal juego del equipo en general, vale la pena. Pronto estaré narrando los partidos y opinando sobre nuestro equipo. Un saludo si es que alguien queda...

Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Partido para seguir con la marca perfecta en casa

Frustrante

Enésima lección táctica al Madrid de Pellegrini